Coming Soon

Kommt bald

À venir

Fornituras Metálicas

En 2 B Labels las fornituras METÁLICAS OCUPAN UN LUGAR ESPECIAL. Disponemos de más de 20.000 artículos metálicos diferentes y si no lo tenemos, lo fabricamos al gusto de nuestros clientes. Hacemos realidad acabados muy distintos, tales como oro viejo, oro ecológico, oro mate, plata-cobre, plata vieja, plata óxido… así hasta 36 diferentes acabados.

Somos rápidos en prototipos y también en el servicio. La palabra REACTIVIDAD es nuestro leitmotiv.

¡¡Rellena el formulario y recibe nuestro catálogo completo!!

Fornituras Metálicas

Dentro de este apartado que define a todos los distintos artículos metálicos, hemos querido incluir los apliques, remaches, ojetes, trabillas etc.

36 acabados distintos son posibles en nuestra colección.

¡¡Rellena el formulario y recibe nuestro catálogo al completo!!

×

Botones

Disponemos de una extensa gama de productos metálicos que ponemos a su servicio, entre ellos los botones que pueden tener diferentes acabados entre ellos el efecto goma. Se pueden coser, auto remachar y colocar con macho y hembra. Todo un mundo a sus pies.

×

Cadenas

Distintos modelos de cadenas en metal y también combinadas con esmalte, están disponibles para que puedan ser utilizadas en sus productos.

×

Chapas

Llamamos chapas a los artículos en metal en los cuales podemos colocar la marca del cliente o cualquier otro nombre, los acabados son los mismos que para los otros artículos metálicos.

×

Hebillas

Infinidad de modelos y pases están totalmente disponibles para usted, hebillas de chapa, latón, Zamak etc. Distintas formas, colores y acabados son posibles. La Unión de metal y esmalte resulta altamente atractiva y elegante.

×

Últimas Noticias

NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS

NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS

Nuestra novedad de esta temporada: 3D logos que se transfieren en la prensa de calor.

20 abr 2018 Leer más +
VISITA DEL ALCALDE EN NUESTRO STAND DE LINEAPELLE EN MILÁN

VISITA DEL ALCALDE EN NUESTRO STAND DE LINEAPELLE EN MILÁN

Durante la segunda jornada de la feria LINEAPELLE en Milán en febrero 2018 visitó nuestro stand el Excmo. Alcalde de Elche Carlos González. Estuvimos encantados y orgullosos de...

22 mar 2018 Leer más +
© 2018 2BLABELS ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web