Coming Soon

Kommt bald

À venir

Noticias: QUÉ ES ZAMAK?

Volver
QUÉ ES ZAMAK?

Nuestras fornituras metálicas estás realizadas mayormente en el material que se llama ZAMAK. ¿Qué es el ZAMAK?

El Zamak es una aleación de zinc con aluminio, magnesio y cobre. La aleación de Zamak fue creada por New Jersey Zinc Company en la década de 1920. Zinc Aliminium Magnesium Kupfer (cobre) es un acrónimo alemán de los materiales que componen la aleación.

El ZAMAK tiene una gran dureza y una alta resistencia a la tracción, también es muy resistente a la oxidación y al envejecimiento. La fabricación de piezas por inyección de Zamak permite reproducir fácilmente todos los detalles de las piezas. Como se ha comentado antes el Zamak se puede inyectar y su temperatura de fusión es de 386ºC.

El Zamak se puede cromar, pintar, esmaltar y mecanizar, por lo que los sectores a los cuales va dirigido y en los cuales está muy extendido son el sector de los herrajes, automoción, construcción, decoración, bolsos, calzado, marroquinería etc. El Zamak combinado con acero queda genial y ofrece un aspecto noble que perdura con el paso del tiempo.

La Norma española que regula la composición química del Zamak es la UNE-EN 1774.

13 oct 2015

Últimas Noticias

NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS

NUESTROS PRODUCTOS NUEVOS

Nuestra novedad de esta temporada: 3D logos que se transfieren en la prensa de calor.

20 abr 2018 Leer más +
VISITA DEL ALCALDE EN NUESTRO STAND DE LINEAPELLE EN MILÁN

VISITA DEL ALCALDE EN NUESTRO STAND DE LINEAPELLE EN MILÁN

Durante la segunda jornada de la feria LINEAPELLE en Milán en febrero 2018 visitó nuestro stand el Excmo. Alcalde de Elche Carlos González. Estuvimos encantados y orgullosos de...

22 mar 2018 Leer más +
© 2018 2BLABELS ● Diseño: MediaelxNota legalPrivacidadMapa Web