IVACE ha resuelto conceder una subvención a 2B LABELS para el desarrollo del proyecto IMDIGA/2022/303  «Implementación Solución CRM para la integración del área de producción, facturación y logística» en el marco del programa DIGITALIZACIÓN DE PYME 2022. La actuación cuenta con la financiación del IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027. Con la implantación del proyecto, 2B LABELS ha avanzado en la puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de nuestra actividad productiva, incrementando con ello nuestra competitividad.

IVACE ha resuelto conceder una subvención a 2B LABELS para el desarrollo del proyecto IMDIGA/2022/303 «Implementación Solución CRM para la integración del área de producción, facturación y logística» en el marco del programa DIGITALIZACIÓN DE PYME 2022. La actuación cuenta con la financiación del IVACE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2021-2027. Con la implantación del proyecto, 2B LABELS ha avanzado en la puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de nuestra actividad productiva, incrementando con ello nuestra competitividad.

Tu logo con código QR

Tu logo con código QR

Si los logos que en sus diferentes técnicas 2B Labels propone ya son en sí un soporte ideal para personalizar tus creaciones, imagínate añadir tu código QR y así, acercar tu marca a tus clientes con un simple flash! De forma discreta o con total protagonismo, el...